Rastreadores de Vehículos

Descuentos

Mes de …

T366G · 3G

GPS Vehículos

Más Detalles...

La serie T366 tiene tres versiones que funcionan en las redes 2G, 3G y 4G respectivamente con un posicionamiento preciso. Esta unidad es un rastreador GPS para vehículos con un grado de resistencia al agua IP67 y puede ser instalado en automóviles, motocicletas, yates y barcos. Está equipado con una interfaz 1-Wire, que puede ser conectada al lector iButton, al sensor de temperatura, al sensor de nivel de combustible, etc. Además, puede elegir la versión estándar de la serie T366 o la versión RS232 de la serie T366 según sus preferencias. La versión RS232 de la Serie T366 puede ser compatible con más accesorios para lograr más funciones. 

Rastreo GPS Flota GPScontrol
T399L 

GPS Vehículos

Más Detalles...

T399L 3G/4G

· Comunicación bluetooth

· E / S configurables flexibles

· Resistente al agua IP67

· Conducir Análisis de Comportamiento

El T399L es uno de los rastreadores GPS tecnológicamente más avanzados del mercado. Este rastreador GPS está integrado con la tecnología de comunicación Bluetooth. Es compatible con sensores de temperatura y humedad de Bluetooth, además de múltiples balizas al mismo tiempo. El 399L ofrece una excelente flexibilidad de configuración para satisfacer una variedad de requisitos.

El T399L está diseñado para resistir los elementos y, gracias a su resistente carcasa exterior, ha sido clasificado como resistente al agua IP67. Uno de los pocos rastreadores GPS que tiene un análisis del comportamiento de conducción. Puede detectar comportamientos como la fatiga del conductor, el ralentí, la aceleración / frenado bruscos en curvas bruscas y colisiones, entre muchos otros.

Rastreo GPS Flota GPScontrol
T711L

GPS Proyectos

Más Detalles...

Mini rastreador de vehículos GPS T711L

· Rastreador GPS rentable

· Bluetooth incorporado (opcional)

· IP67 resistente al agua

· Conducir Análisis de Comportamiento

El T711L es un dispositivo de seguimiento de vehículos por GPS que cuenta con la clasificación de resistencia al agua IP67 y antenas GPS/GSM internas. Esta unidad de seguimiento puede funcionar correctamente en entornos hostiles. Está especialmente diseñado para diferentes tipos de vehículos, como automóviles, motocicletas, yates y barcos.

T633L

GPS Vehículos

Más Detalles ...

El T633L es un nuevo rastreador de vehículos 4G. Esta unidad puede conectarse a múltiples accesorios: Lector de tarjetas RFID, cámara y pantalla LED Nixie Tube. Además, soporta el análisis del comportamiento de conducción, el control del nivel de combustible y el control de la temperatura, y su rendimiento se ha mejorado significativamente. 

TC68L

GPS Vehículos

Más Detalles ...

Rastreador GPS para vehículos 4G Plug & Play 

El TC68L es un rastreador GPS de vehículos 4G plug & play, que soporta el posicionamiento del vehículo, el rastreo en vivo y las funciones antirrobo. 

Con un enchufe estándar OBD II, puede ser fácilmente instalado. El dispositivo tiene una batería interna que le suministra energía durante un período de tiempo limitado. Cuando se retira el dispositivo, se recibe una alerta instantánea. 

El rastreador TC68L es compatible con la función OBD, y es una elección perfecta para coches privados y otros vehículos de motor equipados con un conector OBD II. 

rastreador_gps_tracker_brand
Tracker

GPS Vehículos

Más Detalles ...

 

Ventas

· Oficina CDMX: (55) 8880-1619

· Oficina Monterrey: 81 4774-5642

· e-mail: ventas.tracker@trackermexico.com.mx

· Asesor: 

–  javier@trackermexico.com.mx · Whatsapp: +52 1 55 6050 3861

Síguenos

Sigue nuestras Redes y conoce nuestras Promociones